Trend Micro

Trend Micro ™ Incorporated, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, ayuda a que el mundo sea seguro para el intercambio de información digital. Las soluciones innovadoras de Trend Micro para usuarios, empresas y gobiernos proporcionan seguridad para centros de datos, entornos de nube, redes y terminales.

Trend Micro Network Defense

Trend Micro Network Defense, con tecnología de seguridad XGen ™, proporciona una combinación de técnicas intergeneracionales y detección avanzada de amenazas para maximizar su protección contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas.
  • Rendimiento de alta velocidad que detiene la gama más amplia de amenazas conocidas y desconocidas antes de que puedan llegar a sus servidores.
  • Seguridad de red flexible que se puede implementar sin problemas en la nube.
  • Detección rápida de amenazas desconocidas que es compartida con otras capas de seguridad.

Trend Micro Cloud One

Trend Micro Cloud One es una plataforma de servicios de seguridad para la nube, diseñada para satisfacer sus necesidades de seguridad en la nube hoy y en el futuro. Desde la virtualización y la migración a la nube, hasta DevOps, contenedores y seguridad sin servidor, puede confiar en nuestra solución de seguridad automatizada, flexible y todo en uno.
  • Flexible, soporte para entornos híbridos o multinube, serverless o contenedores y variedad de sistemas operativos como Windows y Linux
  • Automatizado, para ayudarle a escalar según sus necesidades.
  • Solución todo en uno, que ofrece visibilidad y control de toda su infraestructura, con una integración perfecta AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.