Seguridad Perimetral

Los productos de seguridad informática se han vuelto tan complicados como las redes que intentan proteger. En Sophos sabemos que la solución a las complicaciones no son más complicaciones y, por eso, afrontamos los retos con claridad y confianza.

Nuestros productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.

Los productos de Sophos integran la seguridad de perímetro de su red con herramientas de protección de punto final, generando mayor y mejor visibilidad de los riesgos y amenazas, especialmente en redes pequeñas, donde el presupuesto de tecnología es limitado.

XG FIREWALL

Véalo. Deténgalo. Protéjalo. Así de fácil es como la seguridad accionable de Sophos se implementa en su organización, asegurando el mejor nivel de protección al mejor precio.
Vea los riesgos ocultos y las amenazas como nunca antes

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes sobre su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control. También ofrece una generación de informes detallados integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada para múltiples firewalls.

Detenga las amenazas desconocidas. Del todo

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

XG Firewall ofrece la mejor protección contra las últimas amenazas avanzadas como el ransomware, la criptominería, bots, gusanos, hackers, filtraciones y amenazas avanzadas recurrentes.

• Potente tecnología de espacio seguro de Sandstorm
• Deep Learning con inteligencia artificial
• IPS de máximo rendimiento
• Protección avanzada contra amenazas y redes de bots
• Protección web con AV dual, emulación de JavaScript e inspección SSL

Con la tecnología del Deep Learning

XG Firewall, toda una novedad en el sector, integra la tecnología del Deep Learning en los espacios seguros de nuestro Sophos Sandstorm. Ha sido desarrollada por científicos de datos de SophosLabs para proporcionar las mejores tasas de detección sin utilizar firmas. Detecta el malware desconocido que se esconde en las cargas sospechosas de forma rápida y efectiva. Es solo una de las formas en que XG Firewall frena las amenazas desconocidas en seco.

Interceptando exploits

XG Firewall integra parte de la mejor tecnología de nuestra protección líder de última generación Intercept X para endpoints, como la prevención de exploits y la protección CryptoGuard para identificar exploits de malware y ransomware antes de que puedan acceder a su red. En combinación con nuestro sistema de prevención de intrusiones (IPS) de máximo rendimiento, da igual que los hackers intenten aprovechar una vulnerabilidad de la red o de un endpoint, XG Firewall los frena en seco.

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

Controle el estado de la red

XG Firewall no solo controla la actividad de la red del host, sino que también recibe información del estado directamente de los endpoints, lo que permite contar con una visibilidad continua del estado de toda la red.

Identifique los sistemas infectados

XG Firewall le avisa al instante de los sistemas de la red que corren peligro, ofreciéndole detalles como la dirección IP, el usuario y el proceso, de modo que no tenga que perder tiempo buscando información.

Aísle infecciones de forma automática

XG Firewall integra el estado de los hosts conectados de forma única en las reglas del firewall, lo que permite limitar automáticamente el acceso a recursos delicados de la red por parte de cualquier sistema afectado hasta que se limpie.

INTERCEPT X

La protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.
Endpoint de Última Generación. Protección completa para puntos finales

Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal.Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

Lleve la prevención de amenazas a niveles extraordinarios. La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad para endpoints que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

Detenga el ransomware

CryptoGuard en Intercept X es la mejor protección contra ransomware del mundo. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.

Prevención de exploits

Intercept X repele a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección. Esto permite a Sophos proteger su red de hackers esquivos y ataques de día cero.

Limpieza de malware

Intercept X incluye el limpiador de malware más potente del mercado. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware ilícitos, Sophos Clean aplica una corrección de nivel forense erradicando el código malicioso y eliminando cambios perniciosos en las claves del registro que también introduce el malware.

Seguridad Sincronizada

La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Esto se traduce en una mejor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida.

• Aísle automáticamente los ordenadores infectados
• Limpie el malware al instante
• 100 % de visibilidad sobre todas las aplicaciones de su red

Complemente o sustituya su antivirus actual

Sophos Intercept X Advanced combina las técnicas modernas que incluye Intercept X con las tecnologías base probadas de Sophos Endpoint Protection, todo ello en un único agente. Intercept X también se puede utilizar para complementar su software antivirus o de seguridad para endpoints actual con detección de malware con Deep Learning, funciones antiransomware, tecnología antiexploits y análisis de causa raíz, entre otros.

Conoce más a fondo todas las soluciones de seguridad de Sophos!