Servicios

Mantener su red segura debe ser una prioridad para su negocio, pero no es algo a donde deba desviar los escasos recursos y tiempo, aún más, ninguna empresa hoy en día tiene el personal necesario para enfrentar completamente las amenazas cibernéticas y el crimen informático creciente a nivel mundial. Los especialistas en ciberseguridad son escasos y costosos, lo que sumado a la complejidad de las herramientas necesarias para su protección ocasionan grandes dolores de cabeza a empresas de todo tamaño para tomar una postura de seguridad acorde al riesgo al que están expuestas.
Nuestros servicios de seguridad administrados pueden ser contratados por separado, o incluídos con las licencias de antivirus o firewall. De esta manera nos adaptamos a las cambiantes necesidades tecnológicas y económicas de nuestros clientes, al tiempo que ponemos a su disposición las mejores herramientas con soporte y asesoría de experiencia. Sus herramientas de seguridad estarán conectadas directamente a nuestro sistema de monitoreo, por lo que siempre sabremos el estado de su protección, actualizaciones, amenazas descubiertas recientemente y las acciones tomadas tras su detección.
Su servicio podrá incluir una combinación de cualquiea de las siguientes características:
* Instalación de herramientas de seguridad
* Administración y monitoreo de seguridad de endpoint
* Protección efectiva contra malware y detección de fallas de seguridad
* Respuesta frente a incidentes de seguridad informática
* Amenazas detectadas y manejo de las mismas
* Informes completos sobre la gestión de seguridad de sus sistemas.
* Asesoría y recomendaciones permanentes basadas en los hallazgos y la postura de seguridad de cada cliente
* Configuración segura de sistemas
* Alertas y administración regular de parches de seguridad
De esta manera su empresa se podrá concentrar en lo que es su negocio, dejando los asuntos de seguridad informática a expertos, a un costo reducido.

Adicionalmente con nuestros firewalls avanzados de Sophos, podrá actualizar a nuestro paquete de seguridad avanzada que ofrece una protección aún mayor para su organización.

Firewall administrado

Nuestra seguridad perimetral proporciona monitoreo y protección avanzada, con integración a distintas y está más integrado que nunca. Con la administración de ALTEL desperocúpese de los detalles, ya que los mantenemos permanentemente protegidos.

Entrenamiento Cyber ​​Essentials

Podemos mostrarle cómo abordar los conceptos básicos de seguridad informática, evitando los ataques más comunes.

PLANES DE SERVICIO

Podemos mostrarle cómo abordar los conceptos básicos de seguridad informática, evitando los ataques más comunes. Ofrecemos alternativas diseñadas a la medida de nuestros clientes. Ya sea que necesite únicamente las herramientas para ser administradas internamente, o un servicio integral de gestión, monitoreo y respuesta, tenemos la alternativa para sus necesidades.

Servicios de Instalación

Nos encargamos de las configuraciones iniciales adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Gestión y Configuración

. Realizamos las configuraciones y adaptaciones de la herramienta en un proceso contínuo de acuerdo al uso específico de cada cliente, con el fin de obtener el mejor rendimiento de la herramienta.

Monitoreo

Revisamos el estado adecuado de protección a través de las herramientas gestionadas. Alertamos de posibles problemas, planteamos y ejecutamos alternativas de solución acordadas con el cliente. Velamos que la postura de seguridad de su empresa se cumpla.

Soporte Contínuo

El cliente puede contratar un número de horas mensuales o anuales que pueden ser consumidas en bloques de 1 hora.

BÁSICO PYME
- Hasta 4 horas soporte en sitio al año.
- 1 hora de soporte remoto al mes.
- Ideal para empresas de 5 a 10 usuarios.

Desde $25 mensuales

RECOMENDADO PYME
- Hasta 8 horas soporte en sitio al año.
- 2 horas de soporte remoto al mes.
- Ideal para empresas de 10 a 25 usuarios.

Desde $50 mensuales

PLUS PYME
- Hasta 12 horas soporte en sitio al año.
- 3 horas de soporte remoto al mes.
- Ideal para empresas de 25 a 50 usuarios.

Desde $100 mensuales

Firewall administrado

Consulte con nosotros por alternativas elaboradas a la medida, que incluyen seguridad perimetral XG Firewall Sophos.

Monitoreo de Dark Web

Pregunte por nuestros servicios de investigación, monitoreo y alerta de información sensible en sitios maliciosos y foros de cibercriminales en la red obscura.